parentesis.com/

Y la foto más gustada del año en Instagram es…


Instagram da a conocer sus tendencias de 2017. Conoce quién es la celebridad con más seguidores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a un par de días de llegar al último mes del año y, con ello, a las tradicionales notas con “lo más visto”. En esta ocasión, empezaremos con la foto más gustada de Instagram.

 

De acuerdo con la información de la popular red social, la imagen que obtuvo más "me gusta" es, nada más y nada menos, la que muestra a Beyoncé embarazada: registra más de 11 millones de corazoncitos y 546 mil comentarios.

 

 

El segundo lugar lo ocupa la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su fotografía que celebra el nacimiento de sus gemelos.

 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Por otra parte, la celebridad con más seguidores en Instagram es Selena Gomez, con 130 millones, seguida por Cristiano Ronaldo (116 millones), Ariana Grande (115 millones) y la mismísima Beyoncé (108 millones). En tanto que las mascotas más seguidas son: Jiffpom (7.1 millones), la gata Nala (3.5 millones) y Doug The Pug (3 millones).

 

El hashtag más usado a lo largo del año es #Love, y el filtro en Instagram Stories, el del perrito.

 

Finalmente, Nueva York, Moscú y Londres son las ciudades más fotografiadas, mientras que el lugar más popular para postear es Disneyland, en Anaheim, seguido por Times Square, Central Park y la Torre Eiffel.

Comenta:

separador de nota