parentesis.com/

Sigue el minuto a minuto del Tigres vs River Plate


Si no te dará tiempo de ver el primer partido de la Final de la Copa Libertadores, te daremos algunas opciones para seguirlo y no perderte de nada.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

El primer encuentro de la Final de la Copa Libertadores 2015 se realizará en el estadio Universitario de Monterrey, casa de los Tigres, en punto de las 20:00 horas Ciudad de México. Si por algún motivo no puedes seguirlo, las redes sociales serán tu guía.

 

Primero deberás seguir la cuenta de Twitter del Club Tigres y la del River Plate.

 

Ellos usarán Vine, además, recuerda que muchos usuarios lo están siguiendo y cuando hay una momento clave del encuentro lo graban y lo comparten en Vine, así que Twitter será la mejor opción para ver la repetición de esa falta o gol de los Tigres… o del River.

 

En Twitter sigue el hashtag #TodoMexicoEsTigre aquí podrás ver todo lo referente al encuentro, incluso las cuentas oficiales de los equipos de futbol de México se han sumado y dado su apoyo.

 

Medios especializados serán los encargados de tenerte al tanto, entre ellos: Medio Tiempo (Facebook, Vine y Twitter), RÉCORD (Twitter, Facebook y Vine), TelevisaDeportes (Twitter - Facebook) o ESPN (Twitter)

 

 

Comenta:

separador de nota