parentesis.com/

Selección Mexicana estrena emoji en Twitter


Twitter crea el hashtag #SomosMéxico para apoyar a la Selección Mexicana, que busca su pase a la semifinal de la Copa Confederaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Que nadie se despegue de sus pantallas mañana. La Selección Mexicana tiene medio pie en la segunda etapa de la Copa Confederaciones, y una victoria o empate ante Rusia pondría al Tri en semifinales. Y podrás expresar tu apoyo en Twitter utilizando el hashtag #SomosMéxico, que será acompañado de un emoji especial.

 

El emoji estará disponible en Twitter a partir de mañana a las 8:00 horas y estará vigente hasta el próximo 27 de julio. Sin embargo, es posible que Twitter añada otras formas de interactuar con el seleccionado mexicano, pues el Tri aún debe enfrentar a Panamá (1 de septiembre), Costa Rica (5 de septiembre) y Trinidad y Tobago (10 de octubre) para sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

“El emoji es solo una de muchas cosas que estamos haciendo juntos y que demuestran cómo la Selección Nacional emplea la innovación en sus plataformas digitales para mantener la conversación con sus afición”, dijo Luan Knaya, gerente de alianzas deportivas de Twitter en Latinoamérica.

 

Nota relacionada: 'El periodismo está en el ADN de Twitter'

Comenta:

separador de nota