parentesis.com/

¿Sabes qué es Project Loon? Dos googlers te lo explican


El video de esta semana del canal Nat & Lo's 20% project, de las googlers Nat y Lo, habla sobre Loon, el proyecto de Google que pretende llevar internet a cada rincón del planeta

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Google es una compañía tan grande que es muy probable que la mayoría de nosotros, e incluso quienes trabajan ahí, no conozcamos ni la mitad de las cosas en las que trabajan. Por eso, Nat y Lo, dos Googlers, decidieron utilizar el 20% de su tiempo en Google, para crear un proyecto en el que recorren las instalaciones y aprenden sobre cosas que les llaman la atención, para después subir videos con este contenido a YouTube y que todo el mundo se entere de qué está pasando dentro de Google. El Nat & Lo’s 20 % project. 

 

En el video de esta semana Nat y Lo nos llevan al proyecto Loon, un esfuerzo de Google por llevar internet a todo el mundo, Sí a todo el mundo, porque hay lugares a los que el internet no llega y Goolge, a través de esta idea, pretende hacerlo posible. Dentro del video hay una pequeña explicación de los problemas que el equipo de Project Loon ha enfrentado y cómo se espera evolucione en los próximos años. 

 

Comenta:

separador de nota