parentesis.com/

Netflix te paga por encontrar errores en su plataforma


La recompensa más alta, que correspondería a una vulnerabilidad crítica, es de 15 mil dólares, alrededor de 277 mil pesos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Para dar seguridad a sus más de 117 millones de usuarios en el mundo, desde hace cinco años, Netflix tiene un programa que se encarga de detectar errores en su plataforma, el cual ahora se hace público, así lo informó el servicio de video en streaming

 

La recompensa más alta para los investigadores interesados, que correspondería a una vulnerabilidad crítica, es de 15 mil dólares, alrededor de 277 mil pesos. 

 

"Nosotros estamos lanzando públicamente nuestro programa de recompensas para encontrar errores a través de la plataforma Bugcrowd, con el fin de continuar mejorando la seguridad de nuestros productos y servicios, mientras fortalecemos nuestra relación con la comunidad", enfatizó Netflix. 

 

A la fecha, refirió el servicio de video, ha recibido y solucionado 190 errores válidos por medio de su iniciativa de seguridad. 

 

"Netflix tiene una única cultura de libertad y responsabilidad que nos permite echar a andar un efectivo programa de recompensas para encontrar errores", precisó. "Nuestros ingenieros de seguridad tienen también la autonomía y libertad para tomar decisiones de recompensas rápidamente, basadas en la matriz de recompensas y la gravedad de los errores". 

 

Por último, Netflix invita a revisar los términos del programa y espera expandir su comunidad de investigadores. 

Comenta:

separador de nota