parentesis.com/

Los mejores memes de la pelea del siglo


“La pelea del siglo” tuvo lugar este fin de semana y, para tristeza de muchos, resultó en una gran decepción que dio lugar a un sinfín de divertidos memes. Aquí los mejores.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

“La pelea del siglo” tuvo lugar este fin de semana y, para tristeza de muchos, resultó en una gran decepción en la que a pesar de que Floyd Mayweather, que era el favorito para ganar, resultó triunfador, para muchos Manny Pacquiao fue quien realmente mantuvo el control sobre el encuentro.


Nota relacionada: Hagan sus apuestas ¿Pacquiao o Mayweather?
 

Así, la pelea se resumió en un Mayweather “asustado” que le huía a lo golpes y, en su lugar, buscaba abrazos. Más allá del por demás dudoso resultado de la pelea, lo único que queda claro es que el público fanático de este deporte extraña las peleas en donde los boxeadores sí salían a “partírsela”, en lugar de a dar show solo para cobrar un jugoso cheque.

 

Por supuesto, las burlas y críticas no se dejaron esperar y, aunque “ganó” en el ring, las redes sociales ya se han encargado de cobrarle su “triunfo”. Sin más, aquí les dejamos los mejores memes de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

 

Comenta:

separador de nota