parentesis.com/

La solución de un neoyorkino para no perder los AirPods


No es la más estética y tampoco la única, pero ciertamente es ingeniosa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Los AirPods se caen de las orejas o no? Intensidades de movimiento aparte, lo cierto es que los audífonos inalámbricos de Apple no han estado libre de polémica no solo por su diseño o la aparente facilidad con la que se perderían, sino también por su precio: 3 mil 599 pesos o 159 dólares.

 

Pero, bien dicen que “la necesidad es la madre del ingenio”. Varios fanáticos de Apple han resuelto con gracia una de las debilidades de los famosos AirPods. Tal es el caso de Andrew Cornett, un neoyorkino que en Twitter mostró una solución realmente simple para que sus AirPods nunca dejen sus orejas: sujetarlos a sus lóbulos en la ranura de sus expansiones.

 

 

Ahora bien, la solución de Cornett podría ser poco atractiva para cualquiera que no tenga perforadas las orejas. Tampoco es la más estética, dicho sea de paso. Y ciertamente, tampoco es la única.

 

El diseñador londinense Ben Ingignieri tiene una solución –diríamos perfecta– para evitar la posible caída de los AirPods: unas discretas agarraderas que los sujetan a las orejas. No están a la venta, pero deberían.

 

Y hablando de diseño, la empresa de impresión 3D M3D presenta una especie de canastillas que se sujetan a las orejas de la misma forma que lo hacen un par de aretes. Son tan poco estéticos como el método de Cornett, pero tienen una ventaja: se pueden hacer en casa con o sin impresora 3D.

 

Entonces… ¿cómo evitarías perder tus AirPods?

 

Nota relacionada - AirPods: Unboxing y prueba de caída

Comenta:

separador de nota