parentesis.com/

Internet apoya el cambio de sexo del papá de las Kardashian


El padre de las Kardashian, ex atleta olímpico ahora transformado en Caitlyn, rompió el internet en una ola de apoyo a su cambio de sexo.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Caitlyn Jenner (nacido Bruce Jenner) reveló su nueva identidad de forma oficial el día de ayer, luego de que se hiciera pública la más reciente portada de la revista Vanity Fair, que en su edición de junio cuenta la historia del padre de las Kardashian, ex atleta olímpico que vivió toda su vida atrapado en un cuerpo de hombre, pero que después de varios matrimonios, seis hijos y varias intervenciones quirúrgicas para cambiar de sexo que comenzaron hace varios meses, hoy a sus 65 años de edad decidió romper el silencio.

 

Junto con la divulgación de la imagen de portada de Vanity Fair, la recién bautizada Caitlyn estrenó cuenta de Twitter, @Caitlyn_Jenner, rompiendo un nuevo récord en solo un par de horas al alcanzar el millón de seguidores en cuatro horas, superando con esto a la cuenta personal del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que hace apenas unas semanas abrió su perfil en la red social bajo el nombre de usuario de @POTUS.

Un día después de su creación, la cuenta de Jenner presume poco más de dos millones de seguidores


Obama también alcanzó rápidamente un millón de seguidores; sin embargo, a diferencia de Jenner, lo hizo en cinco horas. Antes de ellos dos, el récord lo tenía Robert Downey Jr, mejor conocido por su papel como Iron Man, que en abril de 2014 llegó a la marca del millón de seguidores en 23 horas con 22 minutos, reporta el sitio Mashable.


Nota relacionada: Barack Obama estrena cuenta personal de Twitter
 

Además del gran éxito de su cuenta de Twitter, Caitlyn Jenner recibió una ola de comentarios positivos de usuarios que apoyan y felicitan la decisión de Jenner.

 

 

 

Comenta:

separador de nota