parentesis.com/

GDF y Telmex inauguran 37 nuevos puntos de acceso WiFi


Los nuevos puntos se ubican en siete delegaciones, entre ellas Iztapalapa. Ya suman mil 177 puntos de acceso gratuito en la capital.

por: Óscar Sánchez Óscar Sánchez

portada de nota

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y Telmex anunciaron el inicio de operaciones de 37 nuevos sitios de acceso público a WiFi en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa. Con la apertura de nuevos sitios de acceso público a internet, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el director general de Telmex Héctor Slim Seade, destacaron que la Ciudad de México goza de más de mil 177 sitios públicos con WiFi.

 

Durante un evento de presentación celebrado esta mañana, el jefe de gobierno destacó gracias a una estrategia conjunta con Telmex, “hoy la Ciudad de México es la ciuadad con más nube (sic) digital de América Latina”. Por su parte, el director de Telmex subrayó la importancia de dotar a la capital del país con acceso a internet: “Uno de nuestros objetivos prioritarios es impulsar cada vez má la conectividad y contribuir significativamente a la digitalización del país.”

 

En un comunicado, Telmex destacó que los 37 nuevos puntos de WiFi se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec.

 

Telmex no ofreció detalles sobre las zonas en las que fueron colocados los nuevos puntos de acceso gratuito a internet WiFi.

Comenta:

separador de nota