parentesis.com/

Facebook renueva sus opciones de privacidad


La plataforma presenta el rediseño de Aspectos Básicos de Privacidad, para que estés seguro de quién puede ver lo que compartes.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Aspectos Básicos de Privacidad es la sección de Facebook donde se encuentran las herramientas que te ayudan a controlar quién puede ver tu información y tus publicaciones en la plataforma, de manera fácil y rápida. 

 

La red social lanza, este jueves, una versión actualizada de este sitio, que está disponible en 44 idiomas y cuenta con 32 guías interactivas, con las que puedes aprender a tener un mejor control sobre tu cuenta y lo que compartes en ella. El anuncio se da en el marco del Día Internacional de la Protección de Datos, que se celebra el próximo 28 de enero.

 

El rediseño de esta sección se realizó con base en los comentarios que han enviado los mismos usuarios, con la intención de que los consejos y herramientas sean claros y accesibles para todos. 

 

 

De este modo, la nueva versión del sitio ofrece mejores funcionalidades y un menú de temas principales actualizado, de acuerdo con las preguntas más frecuentes sobre privacidad y seguridad.

 

Asimismo, Aspectos Básicos de Privacidad incluye consejos sobre cómo garantizar la seguridad de tu cuenta y tener claro quién puede ver tus publicaciones con las diferentes opciones disponibles, así como ver la apariencia que tiene tu perfil cuando otras personas lo ven.

 

Facebook también te recomienda utilizar las herramientas de este apartado para hacer una comprobación rápida de privacidad y activar las aprobaciones de inicio de sesión (se te solicitará un código de seguridad especial cada vez que intentes acceder a tu cuenta en la red social desde una computadora, teléfono celular o navegador por primera vez).

Comenta:

separador de nota