parentesis.com/

Facebook cumple 12 años de existencia


Facebook cumple 12 años. La red social de Mark Zuckerberg lo conmemora celebrando la amistad con sus usuarios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Facebook cumple 12 años de existencia conectando diariamente a miles de millones de personas en el mundo. Cada año, Facebook conmemora esta fecha como el Día de los amigos e invita a celebrar y reflexionar sobre la importancia de estar conectados.

 

Los usuarios hoy en día están más conectados que nunca, ya que en los últimos cinco años la comunidad de Facebook se ha duplicado y los grados de separación virtual entre las personas son cada vez menores. En 2011 los usuarios estaban a una separación de 3.74 grados, mientras que hoy en día es de 3.57 grados.

 

Para celebrar este día, Facebook lanza un video personalizado para el Día de los Amigos, en el cual añade momentos especiales con tus amigos. Aunque el video es de duración corta, cuenta con la ventaja de que puede ser editado para compartirlo posteriormente. Esta opción aparece en la parte superior del News Feed o bien, dando clic en la opción "Ver el tuyo" debajo del video de un amigo.

 

 

Facebook también celebra su 12 aniversario con un paquete de stickers gratuitos llamados "Mejores y amigos" y "Amistad". Las calcomanías pueden descargarse desde la Tienda de Stickers o a través de este enlace.

Nota relacionada: Facebook, a punto de dar video en vivo a todos sus usuarios.

 

Facebook sugiere compartir los videos conmemorativos a su 12 aniversario utilizando el hashtag #friendsday.

Comenta:

separador de nota