parentesis.com/

Facebook alcanza los 1,000,000,000 de usuarios conectados


La siguiente fase de la expansión de Facebook echará mano de drones e internet.org.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Once años después de su fundación, Facebook alcanzó la cifra de mil millones de usuarios conectados simultáneamente, informó Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la red social en un mensaje publicado en su propia página de Facebook. “Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar su entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo actual”, indicó en un mensaje en video.

 

We made this video to celebrate all you've done to help our community connect one billion people in a single day. It's an amazing milestone. I hope you enjoy.

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 27 de agosto de 2015

 

Nota relacionada: Facebook está probando nuevo diseño de perfiles móviles.

 

La cifra récord llega apenas cuatro meses después de que Facebook anunciara que los primeros tres meses del año fueron de bonanza total. Tan solo durante los primeros tres meses del año, Facebook reportó 1,440 millones de usuarios y 936 millones de conexiones diarias. Para Zuckerberg –que será padre el siguiente año– el próximo reto está en incrementar la cifra de usuarios conectados, para lo que echará mano de drones que provean de internet gratuito a los territorios donde las operadoras de internet móvil no encuentra negocio, y a través del portal internet.org, una web que ofrecerá acceso gratuito a ciertas páginas.

Comenta:

separador de nota