parentesis.com/

‘¿Dónde está Wally?’, ¡en Google Maps!


Google decidió integrar un pequeño juego de "¿Dónde está Wally?", el cual estará disponible toda la semana.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si creciste en los 90, seguramente recuerdas a Wally, el famoso personaje de suéter a rayas, lentes de pasta y gorrito, que viajaba por el mundo y que por alguna extraña razón siempre tenías que encontrar.

 

Para celebrar el April Fools' Day (1 de abril), Google decidió integrar un pequeño juego de ¿Dónde está Wally?, el cual estará disponible toda la semana.

 

Lo único que tienes que hacer para jugar es abrir Google Maps en tu navegador o teléfono. Si lo haces en la PC, Wally te saludará desde el costado izquierdo de la pantalla. Haz clic sobre el personaje y sigue las instrucciones.

 

En el caso del celular, da clic en el ícono de la parte superior izquierda de tu pantalla para desplegar el menú y sigue las instrucciones.

 

 

Básicamente, Wally está viajando por el mundo y el objetivo del juego es encontrarlo, tal como en los populares libros en los que puedes pasar algunas horas.

 

Lo mejor de todo es que, como en los libros, no solamente está el reto de encontrar a Wally: puedes exigirte al máximo y buscar a otros personajes, como Wenda, el mago Barbablanca, el perro Woof y Odlaw.

Comenta:

separador de nota