parentesis.com/

Convierte tus fotos favoritas de Instagram en tatuajes


Convierte tus mejores fotografías de Instagram en tatuajes temporales.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

En Instagram existen diferentes tipos de usuarios, ya sea quienes suben cualquier fotografía de su fin de semana, quienes nos muestran su dieta diaria, la loca de los gatos (o cualquier animal), el fashionista, así como los más “profesionales” . Sin embargo, para todos ellos llega una nueva oportunidad de presumir sus mejores fotografías y qué mejor forma de hacerlo que con un tatuaje temporal de ella. 

 

Nota relacionada: Instagram tiene más usuarios que Twitter

 

La mente maestra detrás de esta ingeniosa idea es el equipo de INK361, creadores de Picattooquienes en su página web te permiten conectar con personas, crear álbumes, así como analizar tu impacto en redes sociales. 

 

Estos tatuajes temporales que desaparecen después de una semana –según el cuidado que tengas– se pueden ordenar dentro de la página web de Picattoo; únicamente tienes que conectarte a tu cuenta de Instagram, seleccionar las 12 imágenes que quieras convertir en tatuajes y por último ingresar tu información de pago, el cual es de $14.99 dólares en el caso de comprar el paquete de 12 tatuajes temporales, y lo mejor de todo es que no hay cargos de envío. 

 

Nota relacionada: Los hashtags más populares de Instagram de lunes a viernes

 

Así que si quieres hacerle un regalo a tus amigas, familia o simplemente quieres jugar un poco con tus fotografías de Instagram, visita la página de Picattoo y haz tu primer orden. 

Comenta:

separador de nota