parentesis.com/

Cara Delevingne se burla de Trump y su Constitución Alterna


Un puñado de artistas hollywoodenses satiriza en torno a uno de los conceptos más difundidos por la administración Trump: hechos alternativos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un puñado de artistas de Hollywood, entre ellas la modelo Cara Delevingne y la actriz Susan Sarandon, condenan el veto migratorio contra la comunidad musulmana de Donald Trump con un video que satiriza con uno de los conceptos difundidos por su administración que más burlas han causado en redes sociales: hechos alternativos.

 

“Historiadores confirmaron la existencia de otra constitución. Se llama ‘La Constitución Alternativa’”, dice uno de los actores del video promovido por el canal Funny or Die. Y es que según la narrativa del video, Trump se apoya en una constitución “alternativa” para legalizar su orden migratoria, entendida como un veto a la comunidad musulmana.

 

De hecho, The Alternative Constitution reconoce a la fiscal Sally Yates, que se negó a acatar la orden migratoria por considerarla ilegal y en contra de los valores de los estadounidenses. “Funny or Die dice #GraciasSally por defender nuestra Constitución real”.

 

 

Nota relacionada: Estados Unidos primero, ¿quién quiere ser segundo?

Comenta:

separador de nota