parentesis.com/

Videos virales de la semana: El peor comercial de celulares


En los videos que dieron la vuelta al mundo esta semana verás lo que pasa cuando usas Oculus por primera vez, un dinosaurio bebé hecho robot y una de las peores parodias del mundo.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Estos últimos días hubo mucha actividad en los portales de videos, y como ya había prometido aquí encontrarás los videos de los que más se hablaron en la última semana. Curiosamente la lista de esta semana resultó bastante geek, pues en ella encontraremos un comercial de telefonía celular, un dispositivo de realidad aumentada, un robot y referencias a Mario Bros.

 

 

1. Telefónica tomando riesgos en su nueva publicidad

Todos escuchamos la famosa canción “What Does The Fox Say?” que básicamente no tiene ningún mensaje, pero se hizo viral por lo absurdo del video y el ritmo pegajoso. Todo indicaba que esta canción ya había dado lo que tenía para dar, pero los de Movistar Chile creyeron que aún se podía exprimir más el recurso.

 

El resultado es esta parodia-comercial que anuncia la llegada del sistema Firefox a su catálogo para que digas “ah, entonces por eso era lo de fox. ¡Qué original!”, pero no, no funcionó.

 

2. ¿Qué pasa cuando pruebas Oculus?

Hay quienes son más propensos a sentir las emociones fuertes, como el ruso del siguiente video. Personalmente tuve la oportunidad de probar Oculus en el pasado CES 2014 y debo confesar que sí te transporta a otro lugar, nunca estuvo mejor empleado el término de realidad aumentada, pero este individuo que recibía una demostración en un centro comercial definitivamente lo llevó a otro nivel.

 

3. Los robots también compiten por ser tiernos

Todo lo que lleve la palabra bebé siempre llama la atención en internet: un bulldog bebé, un gato bebé, un elefante bebé y hasta un bebé-bebé. ¿Por qué entonces los robots no podrían tener el suyo? Su nombre es Boomer, y no sé a ustedes pero a mi me entró la nostalgia porque me hizo recordar a Reptar.

 

4. Lo más parecido a Mario Kart en la realidad

Un clásico de clásicos es Mario Kart, y lo mejor que te podría pasar como adulto además de volver a jugarlo sería convertirte en parte del juego. Para ello se necesita práctica, disposición para recibir más de un golpe en el intento y por supuesto, un medio de transporte como el suyo.

 

5. Un viral pensado por genios

El siguiente video da toda la impresión de ser cualquier video viral, pero no es así, y como no tiene sentido si te arruino el final mejor dale clic. 

 

 

6. Entonces, ¿el tráfico de tu ciudad es el peor?

Yo también creía creyendo que la curva de La Pera en la carretera México–Cuernavaca era lo más peligroso que podías vivir en un auto en movimiento, pero no, parece ser que en Etiopía sí saben lo que es manejar al extremo. 

 

7. En la escuela le decían “el raro”

Hay quienes pueden hacer lengua de taquito, otros más raros pueden voltear los párpados de sus ojos, incluso hay quienes tienen la habilidad de tocar la punta de sus pies con los dedos de las manos, pero este chico puede tocar el tema de Mario Bros chasqueando los dedos.

 

Recuerda que si conoces algún video que debería estar en la lista de la próxima semana puedes escribir a @CharlyPi tus sugerencias.

 

Otros conteos:

 

- ¿Qué pasa cuando juntas a un bebé y a un cachorro bulldog, subes a un chino de tres años a bailar a un escenario y pones 150 Pokémon en Google Maps? 

Comenta:

separador de nota