parentesis.com/

iTunes Store México ya permite la renta y venta de películas


por:

portada de nota
RENTA-peliculas-itunes
Hasta el momento no existe un comunicado por parte de Apple México, pero por fin, y después de mucho tiempo de espera, la tienda en línea de Apple ya nos permite la renta y compra de películas.

Si entras a la iTunes Store no podrás ver los enlaces directos a la parte de películas, pero acá te dejamos la lista completa para que comiences, de una vez por todas, a comprar películas.

Los precios son accesibles, existen películas como Batman – El caballero de la noche en $50 pesos, algunos estrenos están en $150 pesos y unas cuantas más en $80 pesos. Recuerda que las cintas que están dobladas pueden estar en catalán y no en mexicano, por lo que es recomendable adquirirlas subtituladas.

La renta es aún más accesible. Puedes adquirirlas por un tiempo a un precio de $40 pesos, pero si le buscas, encontrarás cintas en $25 pesos. Si quieres conocer más sobre este apartado de películas, te dejamos el enlace para tener todos los detalles.

El tamaño de cada cinta varía, pero la mayoría está por encima de 1GB. Existe contenido en Alta Definición para iPhone 4, iPad y la nueva generación de iPod touch.

Lista de películas en iTunes Store México.

Renta de Películas.
Si quieres ver los detalles de una película debes darle clic derecho para copiar el enlace en tu navegador y así verlos.

Con la llegada de Zune al Xbox 360 y la venta de películas en iTunes, ya podemos acceder a más contenido en línea y disfrutar de una cinta sin tener que salir de casa.

Comenta:

separador de nota