parentesis.com/

Revenden iPod Clásico en eBay por miles de dólares


Pese a que el modelo apenas fue descontinuado en septiembre pasado, los fanáticos de Apple han demostrado que el iPod Clásico ya es un modelo de colección.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

2014 fue un año en el que varias marcas y gadgets pasaron a mejor vida, y entre una de esas tumbas se escribió el nombre del iPod Classic, modelo que desapareció del catálogo de Apple tras la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus el pasado 9 de septiembre.

 

Nota relacionada: Silenciosamente, Apple dijo adiós al iPod.

 

Como era de esperarse, su desaparición dio pie a numerosas subastas en portales de ventas por internet como eBay, donde se han cotizado modelos en miles de dólares. Pero definitivamente, la venta reciente de un iPod Classic edición U2vendido originalmente en 2004 por $349 dólaresen $90 mil dólares marcó un nuevo récord para los coleccionistas, que han demostrado disposición para pagar miles de dólares en el reproductor, que ya es considerado un artículo de colección.

 

 

No es la primera vez que un iPod Clásico es vendido en miles de dólares. Basta echar un vistazo al siguiente listado de productos en eBay para encontrar iPods en precios que oscilan entre los $700 y $40 mil dólares.

Comenta:

separador de nota