parentesis.com/

YouTube tendrá sus propios premios musicales


Esos videos que te pasas viendo y compartiendo en YouTube, ahora serán premiados por Google debido a la relevancia que han cobrado en la red.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Por si no teníamos suficientes ceremonias para premiar lo mejor de la música y los videoclips, ahora YouTube anunció que también ofrecerán sus propios reconocimientos, llevarán por nombre los YouTube Music Awards.

 

El anunció lo dio Google Inc. esta mañana en Nueva York y adelantaron que artistas como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire participarán en esta ceremonia presentada por el actor Jason Schwartzman,  que se celebrará el próximo 3 de noviembre también en la Ciudad de Nueva York, misma que podremos ver todos a través de un live stream desde YouTube.

 

El objetivo de este proyecto es reconocer a los artistas y canciones que los fans de YouTube han convertido en verdaderos éxitos desde el año pasado. Por lo pronto no sabemos las categorías ni los artistas que han considerado para esta primera edición, pero éstos y algunos otros datos serán revelados el 17 de octubre.

 

Lo interesante será ver qué tanta trascendencia tienen estos premios y qué tan populares llegan a convertirse, ya que algo tendrán que ofrecer para no convertirse en otra simple transmisión de premios Billboard o MTV (en cualquiera de sus ediciones), pero como quiera que sea, es una excelente noticia para todas las personas que pasan horas y horas explorando nuevos videos y canciones en la red, así que dejemos que Google nos sorprenda de la forma en que sólo ellos saben hacerlo. De entrada nos adelantaron que durante el evento estarán transmitiendo algunos actos desde Seúl, Corea del Sur, Moscú, Londres y Brasil. 

Comenta:

separador de nota