parentesis.com/

YouTube lanzará canales de pago por suscripción.


YouTube lanzará esta semana 50 canales especializados de pago por suscripción. Los usuarios tendrían que pagar $1.99 dólares al mes por el contenido, según el Financial Times.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Según el diario Financial Times, YouTube lanzará esta semana canales de pago por suscripción. Esta primera presentación constará de 50 canales especializados y el costo por suscripción será de 1.99 dólares al mes, que son alrededor de $24 pesos.

Por otra parte, un portavoz de YouTube dijo a Mashable que no podía confirmar la información, pero dio a conocer el curso que pretende tomar el portal de videos. "No tenemos nada que anunciar en este momento, pero estamos considerando la posibilidad de crear una plataforma de suscripción que podría traer todavía más contenido a YouTube, tanto para que los usuarios disfruten como para que los creadores tengan otra forma de generar ingresos de su contenido, más allá de los modelos de alquiler y publicidad que ofrecemos".

Tendremos que esperar un par de días para ver qué sorpresa nos tiene preparada el equipo de YouTube y si es lo suficientemente fuerte e interesante para convencer a los usuarios de pagar por contenido. 

 

Comenta:

separador de nota