parentesis.com/

YouTube estrena el primer capítulo de su propio programa de internet


Era obvio que la plataforma más importante de videos en el mundo terminaría teniendo su propio programa, velo aquí y juzga si es lo que hubieras esperado.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Se veía venir y por fin hoy se estrenó, la plataforma de videos más importante a nivel mundial ya estrenó su primer capítulo producido por ellos mismos y que además puedes disfrutar sin necesidad de pagar por suscripción.

 

Lleva por título YouTube Nation y básicamente trata sobre los videos y canales más curiosos que existen en sus servidores. Por supuesto no es nada que no hubiéramos visto antes, ya que este formato lo hizo popular el vlogger Ray William Johnson, y que después duplicaron (también con éxito) algunos latinoamericanos como WhatDaFaqShow, y aunque como dueños de su red social pueden hacer en ella lo que quieran, sin duda se esperaba algo más original.

 

Pero no está de más que le des una oportunidad a este programa del que eventualmente escucharás hablar en los próximos días porque Google logrará que se hable de él de una u otra forma. Se transmitirá de lunes a viernes a las 8 pm hora de México y tendrá una duración de alrededor de 5 minutos. El presentador de este “mini show” es Jacob Soboroff, a quienes algunas personas les puede parecer familiar por el programa HuffPost Live.

 

Por lo pronto yo ya le di clic, animado por el hecho de que soy uno de esos adictos a YouTube, a los videos independientes y a que leí que la animación del video estuvo a cargo de DreamWorks. Y sí, debo confesar que encontré material bastante entretenido, como un canal que se dedica a hacer canciones con animaciones repetitivas, pero increíblemente pegajosas.

 

¿Tú qué opinas? 

Comenta:

separador de nota