parentesis.com/

YouTube eliminará el tope de los 15 minutos en videos


por:

portada de nota
videosyoutubeLa central de videos más grande de la red acaba de anunciar que eliminará la restricción de 15 minutos para los videos que sean subidos.

Aunque la medida pronto será para todo el mundo, inicialmente este privilegio será únicamente para un grupo reducido de usuarios, es decir, sólo para aquellos que hayan cumplido siempre con las normas establecidas en YouTube y respeten las guías de comunidad.       

La medida beneficiará a muchos usuarios, ya que permitirá hostear conferencias, cátedras universitarias, películas independientes y demás contenidos que necesitaban ser cortados en partes para poder ser subidos al portal.

El cambio se suscitó, según comentarios de la gente de YouTube, porque su sistema para manejar contenido protegido está trabajando mejor que nunca.

“Este lanzamiento ha sido posible en parte a los continuos avances en nuestro sistema de Content ID para mejorar el contenido en YouTube, incluyendo todos los estudios de películas y música importantes. Nosotros nos mantenemos tan dedicados como siempre en construir y mejorar la tecnología más sofisticada para ayudar a los autores a proteger sus derechos”, comentó un portavoz de YouTube.

Ya era hora de que Youtube diera más libertad de tiempo, ¿no?

Comenta:

separador de nota