parentesis.com/

YouTube busca talentos musicales


por:

portada de nota
musicians wantedMediante el programa Musicians Wanted, el sitio de videos abre las puertas a todos los músicos independientes que les gustaría perseguir una carrera discográfica. Para participar, los artistas tendrán que inscribirse y subir sus propuestas en video, no importa el género que toquen (rock, pop, jazz, blues, hip-hop, funk, etc.) mientras el material que manden sea original.

El programa muestra toda la información sobre el grupo o artista, así como enlaces a otras páginas web (inluida MySpace). Además, Youtube garantiza que las producciones de los videos se verán en muy buena resolución.

Otra ventaja es que podrán generar dinero, es decir, el portal repartirá con el grupo lo que generen en publicidad los videos, así también habrá posibilidad de tener contratos con grandes disqueras. Una de las primeras bandas en apuntarse fue "OK Go" que se hicieron famosos por los videos: "Here comes again" y "This Too Shall Pass".
 
La desventaja es que hasta ahora el programa sólo es para artistas de Estados Unidos, pero hay planes para expandirlo, probablemente lo tendremos en México.

Comenta:

separador de nota