parentesis.com/

Yahoo! premia tu afición futbolera con una iPad


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

Si en lugar de llevarte una decepción con los partidos de la selección Mexicana en la Copa América, como ya es costumbre, quieres estrenar una iPad, puedes participar en el concurso de fotografía que Yahoo! organiza en su nuevo sitio dedicado al evento.  

 

La compañía invita a los usuarios a participar en el concurso que se lleva a cabo desde hoy y hasta el 25 de julio. Sólo debes subir una fotografía original relacionada con el tema de la semana, el cual se anunciará cada lunes en el sitio de deportes de Yahoo! México.

 

En la foto deberás demostrar tu pasión por el futbol, para convertirla en favorita y obtener el mayor número de votos, los cuales definirán al ganador.  Todos los concursantes tendrán la oportunidad de ganar una de las tres iPads que se regalarán cada semana mientras dure el certamen. Para participar y conocer las bases visita: yahoocopaamerica.com.mx

 

Yahoo! realiza este concurso para celebrar el lanzamiento de la sección de deportes del portal, el cual contiene las noticias más relevantes del momento. Dentro de esta sección aparece una liga al micrositio especial de la Copa América 2011 que se desarrolló para el evento. Chécalo y explota tu afición por el futbol para estrenar uno de los más gadgets más populares.        

Comenta:

separador de nota