parentesis.com/

Ya puedes probar Spotify en su versión gratuita gracias a Coca-Cola


Coca-Cola lanza una promoción que nos permite usar Spotify, una semana antes del lanzamiento oficial en México. ¡Pruébala sin costo!

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

La espera casi termina para todos los que andamos tras Spotify en México, pues aunque el lanzamiento oficial y completo del servicio es el próximo lunes 15 de abril, ayer Coca-Cola se lució con una promoción en la que puedes registrarte para tener acceso a la suscripción básica antes que otros. 

Si eres uno de los interesados, ingresa a este link y empieza a darte una idea de lo que incluye su biblioetca musical. El proceso es completamente gratuito, y la única restricción es que no está habilitada la opción de escalar a la versión Premium (de paga), para ello sí tendremos que esperar hasta el próximo lunes. 

Cabe mencionar que debido a la demanda del registro hay varios usuarios que se han enfrentado con problemas al momento de dar de alta el nombre de usuario, si te llegara a suceder, y aunque suene muy trillado en este contexto, inténtalo más tarde o prueba con distintas opciones de nombre de usuario; finalmente es muy probable que a alguno de los 20 millones de usuarios que lo usan, ya se le haya ocurrido dar de alta el que tú querías. 

Si aún no sabes que es Spotify échale un vistazo a esta nota y ve por qué se ha convertido en uno de los servicios de streaming más exitosos a nivel mundial.

Comenta:

separador de nota