parentesis.com/

World Wonders Project de Google, las maravillas del mundo


por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota
Con World Wonders Project de Google, viaja a través del mundo desde la comodidad de tu escritorio. Una nueva iniciativa de este buscador para que conozcas más necesitando menos.



World Wonders Projects trabaja de manera conjunta con varias instituciones que se dedican a la conservación de espacios naturales, creación de imágenes y fundaciones que protegen estas históricas construcciones. Además, gracias a la tecnología que Google ha desarrollado para Street View, las imágenes son de hasta 360º con muy buen detalle para que de esta manera, no pierdas la vista de todo lo que pasa en el mundo.

Todo empezó cuando Google decidió subir a la red imágenes de las calles; recorridos virtuales en 360º y fotografías de distintos usuarios fue lo que hizo que tuviera tanto éxito. Ahora, sus mismas cámaras, sirven de testigo para capturar estas maravillas mundiales; desde Bellas Artes en la Ciudad de México hasta la zona arqueológica de Pompeya. La idea: concentrar todo esto en un solo lugar: World Wonders Project by Google.



¿Qué esperas para visitar el mundo desde tu computadora?

Comenta:

separador de nota