parentesis.com/

Wikipedia recaudó el presupuesto para 2011 gracias a los usuarios


por:

portada de nota
Wikipedia se salvaDesde hace poco más de un mes la página solicitaba el apoyo de los usuarios para poder continuar brindado el servicio, la situación estaba bastante complicada, sin embargo, el 1 de enero de este año, la fundación dio a conocer que la meta fue alcanzada.

Wikipedia logró recabar, en tan sólo 50 días, 16 millones de dólares para cubrir su presupuesto operativo, que consta de un total de 20 millones al año.

Los responsables de que el sitio siga en funcionamiento son los 500,000 usuarios de 140 países que contribuyeron con un promedio de 22 millones de dólares.

En respuesta, Philippe Beaudette, cabeza de relaciones públicas con los usuarios de Wikipedia, declaró: “Queremos agradecer a cada uno de ustedes, nuestros donantes, por hacer que este año sea un éxito. Con el cierre de nuestra recaudación anual, estamos entrando a la fase de contribución de la campaña. Vamos a correr banners durante los próximos días para agradecer a todas las personas que se sumaron al espíritu de crear y diseminar efectivamente la suma de todo el conocimiento humano disponible para el público”.

¿Y tú, contribuiste?

Comenta:

separador de nota