parentesis.com/

Whatsapp llega a los 300 millones de usuarios activos


Whatssapp es la aplicación de mensajería más exitosa del mundo y el día de hoy, cuenta con más de 300 millones de usuarios y nuevas funciones de mensajería.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Whatssapp es la aplicación de mensajería más exitosa del mundo y el día de hoy, cuenta con más de 300 millones de usuarios y nuevas funciones de mensajería.

 

“Hoy, estamos muy orgullosos de anunciar que Whatsapp ha superado los 300 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, un hito en el camino hacia WhatsApp Inc. convirtiéndose en la red de comunicación del siglo XXI" dijo el portavoz de la compañía.

 

Whatsapp es un servicio de mensajería que funciona dentro de diferentes sistemas operativos, como: iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian, la cual ha ganado mucha popularidad y ha podido crecer rápidamente. Esto se debe a que es uno de los servicios más baratos de mensajería y a los diferentes servicios que se han ido agregando como es el envió de fotografías, videos, realizar grabaciones de audio.

Esta última función, fue presentada el día de hoy e irá llegando a los usuarios de forma gradual. Lo único que se tiene que hacer, es mantener presionado el ícono del micrófono para grabar un mensaje que se enviará al soltar el botón. Igualmente se puede borrar al deslizar el dedo hacia la derecho a izquierda.

 

Aún con el acelerado éxito de Whatsapp y como líder de las aplicaciones de mensajería, no hay que olvidar que ya existen otros servicios que ofrecen funciones similares como es el caso de Line. Si quieres conocer las aplicaciones de mensajería más utilizadas y lo que ofrece cada una, revisa este Cuadro comparativo de aplicaciones de mensajería.

 

Comenta:

separador de nota