parentesis.com/

¡Vota por la Tlayuda! Netflix quiere definir el platillo callejero más rico entre México, Perú y Argentina


Los platillos representantes son el Ceviche peruano, la Tlayuda mexicana y el Choripan argentino.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Street Food, Netflix realiza en Twitter el Campeonato Street Food Latinoamérica, en el que SÍ o SÍ tienes que votar ya que a través de éste se definirá cuál es el platillo callejero más rico de la región con representantes de México, Perú y Argentina

 

 

Para participar en este peculiar torneo, sólo tienes que votar en la cuenta de Netflix de Twitter y elegir tu favorito entre la deliciosa Tlayuda oaxaqueña, el freso ceviche peruano y el siempre rico choripan argentino. 

 

Vale la pena señalar que esta es la última fase del campeonato, ya que antes los platillos finalistas se enfrentaron a representantes de Brasil, Colombia y Bolivia; los platillos eliminados en la primera ronda fueron el acaráje, ajiaco y relleno de papa, respectivamente.

 

Sobre Street Food, se trata de la segunda temporada de la serie, recordarás que la primera estuvo enfocada en el continente asiático. En esta ocasión los productores centran su atención en la cocina latinoamericana, que retratan de forma majestuosa a lo largo de seis episodios dedicados a las cocinas más emblemáticas de la región: argentina, brasileña, mexicana, peruana, colombiana y boliviana. 

 

Hasta el momento la encuesta suma más de 400 mil votos y lamentablemente para los mexicanos, la Tlayuda se está rezagando ya que el ceviche adelanta la votación. 

 

 

Comenta:

separador de nota