parentesis.com/

Video oficial del iPhone 5S y iPhone 5C


A un día de la presentación oficial y del lanzamiento mundial del iPhone 5S y el iPhone 5C, ya están disponibles en Youtube dos videos elaborados por Apple que resumen sus increíbles características.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Video oficial iPhone 5S y iPhone 5C

Es bien sabido que Apple es el rey del Marketing y que siempre han sabido promocionar y comunicar muy bien sus productos. Mucho de su éxito, se dice, se debe justamente a esta gran habilidad de convencer y difundir cuán grandiosos son todos sus iDevices, algo que este video logra parodiar muy bien.

 

Pues el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C no son la excepción, por lo que desde el día de ayer están disponibles en Youtube dos videos que resumen sus increíbles características.

 

En el caso del iPhone 5S por supuesto se destaca la característica del Touch ID, que en palabras de sus voceros, “redefine la forma en que usas tu iPhone”.

 

Esta función no sólo permitirá desbloquear el iPhone usando tu huella digital (se puede utilizar más de una huella digital, además que el sensor “lee” la huella en cualquier posición que pongas el dedo), sino que también permitirá realizar pagos, funcionando como una "firma electrónica".

 

Toda una maravilla de la tecnología que redefine el concepto de seguridad en los smartphones y que, como siempre, Apple es pionero en introducir por primera vez al mundo. Chequen el video para que no se pierdan todos los detalles de esta nueva característica.

 

El segundo video, del iPhone 5C, destaca por supuesto el increíble y hermoso diseño del celular de gama media de Apple, haciendo énfasis en los colores brillantes y los originales cases o fundas diseñados para presumir los colores del iPhone 5C, además de mostrar varias de las cualidades estrella de Apple y de la más reciente versión de sus sistema operativo, el iOS7.

Comenta:

separador de nota