parentesis.com/

Video: la patineta voladora de Volver al futuro se hizo realidad


Un video en internet está causando confusión y opiniones divididas entre los usuarios en torno a la veracidad de las patinetas voladoras de una de las trilogías más exitosas de la historia.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Parece que este año los fanáticos de Volver al Futuro se están poniendo las pilas para que el 2015 sea el año en que la película "cobre vida". Hace poco, los tenis producidos por Nike que se amarran solos llamaron la atención, y ahora un video está causando intriga y confusión en Internet porque muestra (supuestamente) cómo funciona la HUVr board en la vida real.

 

Aunque existe un sitio en el que se anuncian distintos modelos de estas patinetas con fecha de distribución para diciembre de este año, las probabilidades de que este video sea real son mínimas, pero se pueden rescatar dos cosas de este viral. La primera es que en realidad no estamos tan lejos de ver medios de transporte como éste y la segunda es que, sea falso o no, para todos los fanáticos de la trilogía esta producción (que incluso contó con la participación de Christopher Lloyd) recrea de manera muy exitosa cómo se verían en las calles estas patinetas.

 

 

¿Cuál es tu veredicto para este video? ¿Verdadero o falso?

Comenta:

separador de nota