parentesis.com/

Video: Así se ven los mejores memes en cámara lenta


En el mundo del internet, a veces es más fácil expresar una idea con imágenes chistosas que resuman o expliquen nuestras emociones. Además que pueden ser una obra de arte cuando se aprecian cuadro por cuadro.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

En el mundo del internet, a veces es más fácil expresar una idea con imágenes chistosas que resuman o expliquen nuestras emociones.

 

Y es que tanto los memes, como los emojis se han vuelto íconos y herramientas claves en la comunicación del día a día. Por eso, una cuenta de YouTube dedicada a hacer videos en cámara lenta se puso a recrear algunos de ellos, pero en cámara “súper lenta”.

 

Nota relacionada: Esta nueva red social sólo permite usar emojis, y nada más

 

Desde un “high five” épico, hasta el popular “Deal with it”, del que ya les habíamos comentado, un par de jóvenes se propuso recrear cómo se ven cuadro por cuadro algunas de estas imágenes o frases a las que tanto recurrimos.

 

Nota relacionada: Crean lentes al estilo del meme Deal With It

 

Aunque algunas de las expresiones son un poco “gringas”, el video es extremadamente interesante dada la excepcional calidad de producción, lo que sin duda demuestra el impresionante poder de la cámara lenta y lo mucho que puede pasar en cuestión de milisegundos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué usas más, memes o emojis?

- ¿Cuál es tu meme favorito?

- ¿Crees que la comunicación moderna es más fácil gracias al uso de estas herramientas de comunicación?

Comenta:

separador de nota