parentesis.com/

Video: Así podría lucir el nuevo iOS 8


Un nuevo concepto en video muestra todas las funciones que se han anunciado para la próxima generación del sistema operativo móvil de Apple.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Estamos a sólo unas semanas de que Tim Cook suba al escenario de la WWDC, y entre una de las grandes sorpresas que se esperan está el diseño final de iOS 8, el sistema operativo del que tanto se ha especulado luego de que el Jefe de Diseño de la empresa, Jony Ive, reinventara por completo la plataforma de Apple el año pasado.

 

Al principio, el lanzamiento de iOS 7 recibió tantos halagos como criticas debido a que el rediseño estético fue muy drástico. Sin embargo, las actualizaciones que han lanzado aún no solucionan todos los fallos del nuevo ecosistema, aunque a casi un año de su lanzamiento al menos ya ha logrado convencer (o quizás resignar) a varios.

 

Mientras esperamos a que esto suceda, la gente de TechRadar se dedicó a hacer un render de lo que posiblemente será iOS 8 tomando en cuenta todos los rumores sobre nuevas funciones y aplicaciones del sistema operativo. Entre los elementos más destacables se puede mencionar la nueva app Healthbook que trabajará muy de la mano con iWatch, Shazam trabajando de la mano con Siri, CarPlay y un centro de notificaciones ligeramente renovado.

¿Qué te parece este concepto? 

Comenta:

separador de nota