parentesis.com/

Ve los ataques cibernéticos del mundo en tiempo real


Kasperskspy lanzó un mapa interactivo en donde nos muestra las amenazas en la web a nivel mundial en tiempo real.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Kaspersky Lab -multinacional rusa famosa por su software de seguridad para computadoras- lanzó recientemente un mapa interactivo que nos muestra las amenazas en la web en tiempo real.

 

Este mapa es una visualización global de los ataques cibernéticos que se viven día a día, el cual tiene como fin mostrarle a los usuarios lo vulnerables que son, para así motivarlos a comprar su software de seguridad, el cual evitaría cualquiera de estas situaciones.

 

La información de este mapa es el reflejo del monitoreo de malware que hace la compañía, por lo que al tratarse de una empresa con fines comerciales, no hay que creer absolutamente todo. Sin embargo, es una buena visualización y una forma interesante de conocer los diferentes tipos de peligros que corremos en la red y qué tipo de protección es la que necesitamos.

 

Después de jugar y navegar un poco por el mapa, tal vez te preguntarás por la seguridad de tu equipo y, de ser así, únicamente tienes que darle clic al ícono de AM I INFECTED? Para descargar una prueba gratuita del software de seguridad de Kaspersky.

Comenta:

separador de nota