parentesis.com/

Vans donará dinero para la educación en México cada que uses este hashtag


La marca donará 19.66 pesos por cada tweet publicado con el hashtag #EducaConVans.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Quién dice que tus post en redes no pueden generar un cambio? Gracias Vans y Fundación Educa tus post en redes sociales pueden mejorar la vida de cientos de estudiantes mexicanos, ya que la marca planea donar hasta un millón de pesos para la educación en el país. 

 

 

Ayudar es muy simple y además divertido; Vans quiere que vuelvas a vivir la emoción del primer día de clases, así que lo único que debes hacer es publicar en Facebook, Instagram o Twitter una fotografía que recuerde tus días en la escuela acompañada del hashtag #EducaConVans.

 

Por cada publicación que utilice el hashtag #EducaConVans, la marca donará 19.66 pesos hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos. La iniciativa tiene como objetivo apoyar a las familias qye resultaron afectadas económicamente por la COVID-19, y que los niños de éstas puedan iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

 

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de esta pandemia, apoyando a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

 

Vale la pena señalar que dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones, apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

 

Así que ya sabes, por primera vez tus tuitazos, fotos y estados pueden generar un cambio.

Comenta:

separador de nota