parentesis.com/

Una vista aérea del nuevo Campus de Apple y en 4K


Con la más alta calidad posible para un video en YouTube podrás conocer el nuevo campus de Apple, el cual podría llamarse Steve Jobs Campus.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Apple Campus 2 mayo 2015

En el 2016, Apple estrenará nuevas oficinas en Cupertino y mucho se ha dicho de este nuevo edificio, el cual hasta ahora se ve impresionante y aún falta mucho por construir y afinar. Hace unas semanas Apple cambió de constructora a Rudolph y Sletten (reconocida constructura en Silicon Valley) y parece que el movimiento fue para bien. 

 

Gracias al usuario MyithZ de YouTube, te puedes imaginar el tamaño y las capacidades del Apple Campus 2, el cual contará con un restaurante de cuatro pisos de altura o un anfiteatro que será el punto de reunión para los próximos lanzamientos de la compañía, ambas partes ya son visibles en el video.

 

El Campus 2 de Apple abarcará cerca de 176 hectáreas y tendrá una superficie de 260 mil metros cuadrados. Ahí se tendrán un gimnasio, restaurante, estacionamiento subterráneo y más cosas sustentables, siendo uno de los edificios con menor impacto en el mundo. Será la casa de 12,000 empleados de Apple y uno que otro invitado.

 

Comenta:

separador de nota