parentesis.com/

Un japonés ya está haciendo fila para comprar el iPhone 6


Todavía no se sabe si las imágenes filtradas son reales, tampoco se conoce con certeza la fecha de lanzamiento del próximo teléfono de Apple, pero este chico está dispuesto a ser el primero en comprarlo.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Ninguno de tus amigos más obsesionados con la marca Apple parece tan fanático cuando te enteras que la semana pasada un japonés salió a la calle a hacer fila para comprar el iPhone 6, luego de que se publicara una supuesta foto del próximo celular de Apple.

 

Hasta ahora, nada acerca de este teléfono es oficial. Se ha especulado mucho sobre una pantalla más grande, una mejor cámara, mejor batería y un nuevo diseño, pero la realidad es que la empresa de Cupertino es una de las que mejor guarda sus secretos, así que incluso la fecha de lanzamiento es una mera especulación. Sin embargo, esto parece no haberle importado a este joven de Japón que de acuerdo con el blog The Inquirer, se encuentra haciendo guardia afuera de la tienda Apple de su país, con la intención de tener la primicia del tan esperado celular.

Lo que más llama la atención es que basándonos en el historial de la compañía, podemos intuir que el siguiente iPhone 6 de Apple no llegaría a las tiendas sino hasta octubre o noviembre, por lo cual dudamos mucho que este fanatismo dure alrededor de ocho meses -incluso pensando que sean guardias esporádicas-.

 

Si quieres darle seguimiento a esta hazaña, puedes hacerlo a través de la cuenta de Twitter de Yoppy, en la cual se ha pedido apoyo a los seguidores para motivar a este comprador a llegar hasta el final de lo que ya se ha convertido en un reto. 

 

¿Cuánto tiempo le das a este auténtico Apple fanboy? 

 

Con información de ABC 

Comenta:

separador de nota