parentesis.com/

Tom Cruise, será el primer actor en grabar en el espacio


Dame Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, indico que Tom Cruise planea ser el primer actor en filmar escenas de su próxima película en el espacio.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El proyecto se encuentra en las primeras fases de preproducción, pues aún no tiene título, ni fecha de estreno, ni tampoco se tiene una sinopsis oficial. Sin embargo, será Doug Liman el encargado de hacer esta película una realidad, pues en un pasado ya ha trabajado con Cruise en las películas como Al filo del mañana y Barry Seal: El traficante.

TE PODRÍA INTERESAR: Instagram elimina cuenta de Pornhub de su plataforma

Se sabe que Elon Musk, fundador de Tesla y la empresa aeroespacial Space X, será el encargado de brindar el apoyo económico para dicha producción, además la NASA también estaría dando el apoyo necesario, en lo que será la primera película de la historia de Hollywood que tenga escenas reales en el espacio.

"Llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional (ISS) y rodar, esperamos que se convierta en el primer civil en hacer una caminata en el exterior de la Estación Espacial", indico Langley.

De acuerdo a información proporcionada por Variety, se sabe el proyecto podría costarle a Universal alrededor de $200 millones de dólares. Además, Tom Cruise podría obtener una ganancia que rondaría entre los $30 y $60 millones de dólares.

Sin embargo, hasta el momento solo queda esperar hasta que el equipo detrás de la cinta, como el mismo Tom Cruise, confirmen que al menos una escena sucederá fuera de este planeta.

Comenta:

separador de nota