parentesis.com/

Tinder anunciará grandes cambios en su algoritmo


Tinder está por anunciar grandes cambios en el algoritmo de la aplicación en los próximos días.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

De acuerdo con el fundador y CEO de Tinder Sean Rad, la compañía presentará la actualización más importante a la app desde su lanzamiento. El anuncio fue dado por el directivo durante su participación en la Web Summit 2015,  donde según consigna el portal Mashable, Rad adelantó que la mejora permitirá aumentar en 30% la posibilidad de que los usuarios obtengan un match o coincidencia. Asimismo sugirió que la app está trabajando en encontrar formas de “reducir las barreras entre los usuarios”.

 

Tinder no reveló detalles sobre el cambio que tendrá la app, diseñada para facilitar encuentros cariñosos entre personas desconocidas que expresan agrado o desagrado deslizando su dedo sobre la pantalla de un smartphone. Sin embargo, sí compartió algunos datos sobre la popularidad de la aplicación, polémica por la creencia de que se utiliza para acordar encuentros sexuales casuales.

De acuerdo con Rad, Tinder recibe diariamente 1,600 millones de deslizamientos y 26 millones de matches. Además, Rad atajó el cuestionamiento sobre la frivolidad de la app comentando que el 80% de los usuarios de Tinder busca encontrar una relación duradera y no una aventura.

 

Además del cambio anticipado por Rad, recientemente Tinder presentó la función Super Like, una característica que permite expresar a un usuario agrado extremo, pero que tiene limita su uso a una ocasión al día.

Comenta:

separador de nota