parentesis.com/

Tinder añade opción de Super Like para rompecorazones


Porque hay quienes te gustan.... y hay quienes te vuelven loco.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Aquellos que siempre han estado en contra de servicios como Tinder que pretende acercar a las personas con deseos de encontrar el amor ahora tienen un motivo más para criticarla pero también los que están a favor de ella ahora tienen una herramienta más para ligar. Los desarrolladores de la aplicación recién añadieron para los usuarios de todo el mundo la opción “súper like” que básicamente consiste en un botón para diferencias a aquellas personas que sólo te gustan y se merecen un “me gustas” de tu parte, frente a las que en verdad te roban el aliento y hacen que peles los ojos cuando aparecen en tu cuenta.

 

A diferencia del famoso corazón que ya todos los usuarios de Tinder conocer, el “super like” –que comenzó a probarse desde hace un mes en Australia– aparece como una herramienta que le avisa a tu super crush que la/lo has elegido como ese match especial independientemente de si la otra persona te dio like a ti o no, para lo cual sólo tienes que arrastrar la foto hacia arriba.

 

¿Cómo sabrá la otra persona que es en verdad la elegida? Porque la aplicación solamente permite dar un super like por día para los usuarios de la versión gratuita y hasta 5 super likes para los Tinder Plus, así que ya sabes, si de pronto te llega un súper like de una persona podrás sentirte privilegiado de que esa persona se gastó su único intento máximo de ligue en ti. Con un poco de suerte es alguien que también a ti te termina gustando.

Comenta:

separador de nota