parentesis.com/

Telcel eliminó los planes de Internet Ilimitado


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 


La noticia de que Telcel eliminó sus planes de Internet ilimitado y en su lugar dejarán aquellos que ofrecen hasta 3GB de descarga, circuló por varios medios, pero nosotros preferimos darles información oficial directamente salida de la empresa. Aquí la tienen:

Nuevos Planes Internet Telcel

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad móvil del usuario, aprovechar la evolución tecnológica que ofrecerá la nueva red 4G LTE y sumarse a una tendencia mundial, Telcel ha modificado sus planes de datos, lo que incluye la eliminación de los planes con Internet Ilimitado. Este cambio tiene como fin ofrecer un mejor servicio a los usuarios, ya que la política anterior consistía en que después de rebasar el consumo de datos contratado, el cliente tenía que navegar a una velocidad inferior.

Como nueva opción, Telcel ofrece ahora el plan Mas x Menos Internet 3GB a un precio competitivo de $539 pesos al mes. Asimismo, a partir del 16 de abril Telcel ofrecerá a los usuarios que no cuentan con un plan de Internet, paquetes adicionales a su plan de voz, desde $49 pesos con 50 MB hasta $599 pesos con 10 GB. Este nuevo esquema ofrece la ventaja de acceder a consumos adicionales de Internet, manteniendo siempre la máxima velocidad de navegación que Telcel ofrece.

Los usuarios que actualmente tienen contratado alguno de los planes de Internet Ilimitado tendrán la posibilidad de continuar con su plan hasta que finalice su plazo forzoso o decidan cambiar de plan o equipo.

Los planes fueron eliminados el pasado 29 de marzo, así que no se extrañen si ya no encuentran los antiguos planes con acceso ilimitado a Internet.

 

Comenta:

separador de nota