parentesis.com/

Te regalamos 5 minidrones con eBay este Cyber Week


Entérate de las ofertas de eBay para esta semana y participa por uno de los cinco minidrones que tenemos para regalar.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Si sigues en la búsqueda del regalo perfecto y por falta de dinero o tiempo no pudiste aprovechar las ofertas del Buen Fin o Black Friday, internet te ofrece una semana más de promociones. Así como Black Friday, Cyber Monday y Cyber Week son dos eventos surgidos en Estados Unidos que cada vez toman más relevancia en México, sobre todo para el e-commerce. 

 


Durante esta semana de descuentos cientos de tiendas ponen a precios muy bajos los productos que comercializan en línea. Este año una de las tiendas con mayor participación en dichos eventos fue eBay México que ahora ofrece descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados y cupones con valor de hasta 10 dólares de descuento en productos de tecnología del 28 de noviembre al 4 de diciembre. 

 


Así que ya sea para encontrar ese gadget que no habías podido comprarte o para empezar a conseguir los regalos de Navidad, no está de más que revises las categorías con descuentos o te suscribas a su Newsletter para recibir las ofertas que se liberen. 

 


Y para que tengas una idea más clara de la variedad de productos que se encuentran en eBay tenemos 5 minidrones Cheerson CX-10 para regalar. Aunque este drone es más pequeño que la palma de tu mano se pilotea igual que los drones tradicionales. 

 


Si vives en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana puedes participar para llevarte uno de ellos. La dinámica es súper sencilla, solo debes meterte a la página de eBay México, buscar cuatro ofertas de Cyber Week, hacerles una captura de pantalla y subir tu tweet mencionando a @Parentesis y diciéndonos que quieres uno de los cinco minidrones.

 


Los primeros cinco usuarios en hacer la publicación correctamente en Twitter con las cuatro capturas de pantalla serán notificados como ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para darles instrucciones sobre cómo ir a recoger su regalo a las oficinas de Paréntesis en la Ciudad de México. 

Comenta:

separador de nota