parentesis.com/

Te decimos cuándo es el Black Friday en Amazon 2022


En internet puedes encontrar grandes ofertas para adquirir todo lo que necesitas, sin embargo, hay algunas épocas a lo largo del año, en donde las grandes compañías ofrecen grandes descuentos, y Amazon no podría faltar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las ofertas de Amazon Black Friday 2022 están a la vuelta de la esquina, y Amazon promete grandes sorpresas en cada compra, en los cuales están los descuentos y las mensualidades, para que no te quedes con las ganas de comprar eso que necesitas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el Hot Sale?

¿Cuándo es el Amazon Black Friday 2022?

El próximo Amazon Black Friday 2022 en México dará inicio el viernes 26 de noviembre a las 00:00 horas. ¡No lo olvides! La app de Amazon te puede recordar esta fecha para no perderte ninguna de las grandes ofertas del Black Friday Amazon.

¿Qué ofrecerá Amazon en el Black Friday 2022?

Durante esa temporada, en Amazon podrás encontrar muchísimos descuentos y promociones en artículos de casi todas sus categorías, como lo son en electrónicos, productos de casa, oficina y en cosas para la escuela.

También podrás encontrar el Black Friday para comprar los regalos para esta navidad, ya sean videojuegos y consolas (Nintendo Switch el Xbox One X), juguetes, perfumes, tenis, ropa y cualquier regalo, que con un clic podrás adquirirlos con tu cuenta.

Recuerda que al utilizar un código promocional en el Amazon Black Friday podrás ahorra aún más en tus compras.

Comenta:

separador de nota