parentesis.com/

Surface contra iPad


Microsoft sigue en la línea de los anuncios competitivos y esta vez, le toco al iPad Mini.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La guerra publicitaria entre Mac y PC se ha encendido una vez más. En un nuevo anuncio de Windows 8, Microsoft está atacando directamente el iPad de Apple hasta en el precio. Incluso usa a forma de parodia la propia voz de Siri en su comercial.

Microsoft decide resaltar Windows 8 y sus aplicaciones como Live Tiles, PowerPoint, y hace una comparativa del precio de la Surface (que es de $449 dólares) y de los beneficios de Windows 8. Casualmente, este anuncio pasa por alto los puntos fuertes del iPad y lo hace parecer "un simple juguete" frente a la tablet de Microsoft.


Microsoft lanzó hace poco "una pelea" entre Samsung y Apple, el famoso anuncio de la boda para su más reciente anuncio de Windows Phone. Al parecer, sigue sobre la misma linea de anuncios comparativos y en esta ocasión trae un anuncio muy similar a los que eran "Hola, soy una PC". Estos anuncios que hace Microsoft tienen el objetivo de contrarrestar los comerciales de Apple, "Get a Mac", una campaña bastante vieja. 


Con el lanzamiento de Windows 8.1 a finales de este año, se podría decir que la Surface de  Microsoft se pone "cabeza con cabeza" con el mini iPad. 


Es Mac vs PC otra vez, pero esta vez que Apple tiene la ventaja de tener la cuota más alta de mercado de las tablets.

 

Comenta:

separador de nota