parentesis.com/

Subway aumenta sus ventas gracias a su servicio de delivery


De acuerdo a la información dada por José Villarreal, director general de la cadena de restaurantes, el aumento a sus ventas se debe gracias a sus programas de remodelaciones y de Drive-Thru.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida, incremento sus ventas un 40% al cierre del primer semestre del presente año, respecto al 2021, ya que gracias a su servicio a domicilio que sigue expandiéndose tras la pandemia del Covid-19 sus usuarios pueden disfrutar de sus productos en el momento que lo deseen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la realidad mixta?

Durante la presentación de los resultados financieros y los planes de expansión de esta franquicia, la cual cuenta con 780 restaurantes en la República Mexicana, de un total de 266 franquiciatarios, José Villarreal indicó que su programa de remodelaciones continuará con la creación de nuevos restaurantes en lo que resta del año y durante el 2023.



Además de la presentación de los resultados de las ventas, también se dio a conocer su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, cuya apuesta es conquistar a los paladares de los consumidores mexicanos, por su tamaño de 30 centímetros e ingredientes de carne y salsas, el directivo expuso que Subway ha vendido 38 millones de sándwiches en forma de submarino en México.

La presentación de este nuevo producto se realizó en un evento, a través de “Dinner in the Sky” en Campo Marte de la Ciudad de México, con una experiencia gastronómica que tuvo lugar a 45 metros de altura.

Comenta:

separador de nota