parentesis.com/

Spotify te deja escuchar las canciones de la Selección Nacional


¿Te gustaría saber que escuchan Giovani dos Santos, el Chicharito o Guardado durante los entrenamientos y momentos antes de los partidos de la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y las eliminatorias mundialistas? Spotify te lo mostrará.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Sabemos que el futbol no sólo es un deporte, es toda una experiencia que merece celebrarse y vivirse en compañía, igual que la música, por eso Spotify y la Federación Mexicana del Futbol en colaboración con Coca-Cola y Movistar (patrocinadores de la selección) crearon un perfil oficial para la Selección Nacional de México. Ahí encontrarás listas de reproducción con canciones elegidas por los jugadores que nos representarán en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y las eliminatorias mundialistas.

Los aficionados tendrán la oportunidad de compartir las canciones que los seleccionados vayan añadiendo a esta lista, que muy posiblemente será la que estén escuchando ellos durante los momentos previos a los partidos, los entrenamientos o incluso en el avión cuando se encuentren de viaje.

 

El responsable de nuevos mercados en Spotify, Bahigh Acuña Shaadi, añadió al respecto: “Estamos muy entusiasmados de ser parte de los momentos claves de la Selección Nacional, no sólo en las competencias importantes que se aproximan, como la Copa Confederaciones o la Copa del Mundo Brasil 2014, sino además ofrecerle a la Selección Nacional de México la música ideal para cada momento, por ejemplo, para entrenar, celebrar, música para el vestidor, etc. Estamos seguros que a través de Spotify, los aficionados de la música y del futbol estarán apoyando a la Selección y conectando con el equipo de una manera increíble a través de la música.”

 

Si quieres unirte a esta comunidad en Spotify da clic en este link o búscalos como “Miselecciónmx”. En la imagen te puedes ir dando una idea de la música que han seleccionado hasta el momento, pero ¿tú qué canciones opinas que son obligatorias en su lista de reproducción? Comenta.

Comenta:

separador de nota