parentesis.com/

Spotify revela las mejores canciones para hacer ejercicio


La playlist es el resultado de una investigación científicamente probada para obtener un mayor rendimiento en cualquier sesión de ejercicio.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Si dentro de tus propósitos de año nuevo está el hacer deporte con mayor frecuencia, esto te va a servir mucho. Spotify acaba de publicar una lista con las mejores canciones para hacer ejercicio, pero lo interesante de esto es que no se trata de unas simples recomendaciones al azar, la playlist es el resultado de una investigación científicamente probada para obtener un mayor rendimiento.

 

Para los que estén interesados en checar esta lista para entrenamiento, su nombre es “Ultimate Workout” y es el resultado de un análisis de cerca de 6,7 millones de playlists en Spotify en los que se buscaba encontrar las canciones más elegidas a la hora de ejercitarse. Can’t Hold Us, de Macklemore & Ryan Lewis (con la participación de Ray Dalton), es el track que aparece con mayor frecuencia en las playlists para hacer actividad física, seguido por Wake Me Up, de Avicii; Till I Collapse, de Eminem, y Don’t You Worry Child, de Swedish House Mafia con John Martin como artista invitado.

 

La playlist de Spotify ha sido desarrollada para hacer coincidir cada sesión de ejercicios con temas populares. Comienza con un calentamiento que conduce al entrenamiento de alta intensidad y fuerza, y termina con una cálida relajación. También está diseñada para mantener la motivación y la asistencia perfecta al gimnasio durante, al menos, el primer mes del año.

 

Si elegir la música para tus sesiones de ejercicio era un problema, esto ya no será así gracias al playlist “Ultimate Workout”.

Comenta:

separador de nota