parentesis.com/

SoundCloud añade servicio especial para que los músicos generen dinero


On SoundCloud es una nueva modalidad en donde los creadores podrán introducir anuncios dentro del contenido para poder ganar algo de dinero con su música.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

SoundCloud es una plataforma de audio en donde los usuarios pueden subir, grabar, promover y compartir su música y podcasts de manera fácil y sencilla. De hecho, es una de las opciones preferidas para quienes simplemente no quieren escuchar anuncios ni tener que estar pagando cuotas mensuales, como es el caso de los servicios de música por streaming.

 

Sin embargo, el día de ayer salió un comunicado dentro de su blog oficial, en el cual introducen un nuevo servicio llamado On SoundCloud, una modalidad en donde los creadores – únicamente los que pertenezcan a la nueva categoría Premier podrán introducir anuncios dentro del contenido para poder ganar algo de dinero con ello. Cabe mencionar que a diferencia de la categoría Partner y Pro, es necesario ser invitado a la categoría Premier para poder gozar de todos sus servicios.

 

Por otro lado, está la opción gratuita Partner, en donde es posible subir hasta 3 horas de contenido al mes, así como la opción Pro o Pro Unlimited, en donde es posible subir 6 horas de contenido al mes por $6 dólares, o subir contenido ilimitado por $15 dólares al mes.

 

Por el momento, On SoundCloud únicamente estará disponible en los Estados Unidos; sin embargo, poco a poco llegará a todos los países. 

Comenta:

separador de nota