parentesis.com/

¿Sorprendente? Encuesta revela que parejas prefieren tener sexo que ver Netflix


Una estudio sugiere qué tanto influye la plataforma y su uso en la vida amorosa de estadounidenses.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Highspeedinternet, un  servicio por suscripción de banda ancha de líneas digitales, publicó una encuesta que revela que 70% de los participantes prefieren intercambios amorosos que simplemente ver Netflix. Esto parece sentido común, pero no que el 7% de los encuestados declarara que alguna relación suya hubiera fracasado por no ser compatibles en su gusto en Netflix. 

 

Uno de cada tres...

Aunque no se explicó cuál fue la metodología de la encuesta ni el número de participantes involucrados, los hallazgos son sorprendentes. Se reveló que una de cada tres personas usan la contraseña de su expareja para entrar a la plataforma, y que el mismo porcentaje discute con su pareja sobre qué es lo que van a ver.  La misma cantidad de personas también asegura que la mayor parte del tiempo que comparten con su pareja lo hacen viendo Netflix. 

 

Netflixinfidelidad

También existe la 'infidelidad Netflix' , que consiste en ver un capítulo o serie sin decirle a tu pareja, y una de cada dos personas de los encuestados lo admitieron. La 'poca honestidad' se comprende considerando que el 8% de los encuestados dijeron que no aceptarían que su pareja viera por adelantado un capítulo sin ellos. 

 

 

 

Otros datos interesantes: 2 de cada 3 personas piensan que es indispensable tener los mismos gustos de contenido para tener una relación sana, y el 36% dijo saber que su expareja usaba su contraseña.  

 

Quizá el dato más alarmante es que 1 una de cada 10 personas se han relacionado con su pareja con el objetivo de usar su suscripción a Netflix. 

 

Aunque de ningún modo constituye un estudio serio, la encuesta reveló lo que es obvio: que Netflix es parte de nuestras relaciones personales y puede moldearla para bien o para mal. 

 

Nota relacionada: ¿Cómo activar las categorías ocultas de Netflix?​

Comenta:

separador de nota