parentesis.com/

¿Fan del tenis? Aquí te decimos cómo seguir Wimbledon desde tu computadora


YouTube estrenó un canal exclusivo con una cobertura total del torneo de tenis de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que Sony aprovechó para lanzar una interesante campaña publicitaria durante los partidos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si eres fanático del deporte blanco (tenis) entonces ya sabes que hoy inició uno de los más antiguos e importantes torneos, ni más ni menos que Wimbledon. Los mejores exponentes del mundo estarán ahí, pero el problema es que tú tal vez no puedas seguir las transmisiones por televisión desde la comodidad de tu hogar, así que para que no pierdas detalle alguno YouTube creo un canal especial en el que además de los juegos tendrás acceso a contenido exclusivo como entrevistas o recopilaciones de los mejores momentos del día.

 

Suscríbete y prueba este nuevo servicio con el que podrás tener una cobertura total del evento entrando aquí.

 

Y ya que estamos hablando deWinbledon, Sony creo una interesante campaña de publicidad en la que insertará pequeños anuncios llamados “microtising” en los partidos de este importante torneo. Con esto, la marca de origen japonés no sólo estará promoviendo su imagen, también presumirá ante los consumidores la calidad de detalle que ofrecen sus televisiones 4K, debido a que los logos o menciones estarán ocultos en lugares tan imperceptibles a la resolución normal como las uñas de un jugador o en la punta de su tenis.

 

Lamentablemente este nuevo tipo de publicidad sólo podrá ser vista por propietarios de televisiones 4K, así que si eres uno de ellos o conoces a alguien que tenga una de estos modelos Premium en casa ponle mucha atención a los juegos.

 

Comenta:

separador de nota